Sensaciones y Pensamientos

Tengo una extraña sensación que recorre todo mi cuerpo,
Que es angustia, incertidumbre, y a la vez es alegría.
Será que es esta la vida, que asi transcurren los días
Preguntandonos quienes somos, qué somos y para qué estamos.
Sé que oportunidades hay muchas pues, al menos para mi, son muchas las vidas.
Por eso día a día me doy la dicha de disfrutar
De la màs dulce caricia al mas amargo sentimiento.
Al hacerlo soy feliz, porque analizo y cuestiono
Y al cuestionar ya estoy intentando cambiar.
Deseo flotar en la atmosfera liviana, muy liviana
Sin cargas pesadas en mi cuerpo que ingratamente yo genero.
Por eso hoy, siento una extraña sensación
De querer cambiar, de vivir la vida plenamente
Dejar de sufrir y de preocuparme por las pequeñas cosas
Dejar las malas intenciones de lado
Y relacionarme solo con las buenas
Dejar lo bajo, para pasar a lo alto y elevarme…